jueves, 4 de octubre de 2007

Una breve descripcion...


Hola... creo que nadie mejor que yo mismo para iniciar este blog. Es mi primer emprendimiento como solista...jaja es decir mi primer emprendimiento solo, en este viaje para crear academias de Taekwondo, ATA en Buenos Aires y bueno, quien sabe hasta donde me lleve la globalización, jaja. Está por demás reiterarles mi invitación para que se inicien en este fascinante arte en muchas ocasiones mal llamado, deporte, tal como yo me inicie meses atras y termine enganchándome y fascinándome por este arte milenario. Aunque existen diversas forms o estilos de Taekwondo, como la WTF, que lo practica a nivel olimpico y deportivo, la ITF que es el estilo tradicional, el estilo Songham es diferente yo lo veo como una evolución de las anteriores. Es una derivación diferente que combina Taekwondo, Karate, Kick-boxing, Brazilian Jiu Jitsu, defensas personales y mas artes marciales para logar una evolución en el arte inicial coreano. Esta muy difundido en los Estados Unidos y empieza a propagarse en el sur de América fuertemente. Como regalo de bienvenida cuenten desde yá con 30 días gratis para probar este formidable arte que conjuga acondicionamiento físico, coordinación, disciplina, fuerza, auto confianza, seguridad, agilidad, trabajo en equipo, respeto, Etc. estoy seguro que despues de conocerlo bien y si les gusta no lo podrán dejar de practicar. Muy importante para mujeres y niñ@s, en un mundo cada vez mas peligoso, hay qeu saber defenderse y cuidarse. Jose Burgos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En hora buena, cuenta con nuestro apoyo mi hermano. IJ

Anónimo dijo...

Felicitaciones doctor, estoy convencido que será uno más de tus éxitos..
Esperamos verte pronto y anímate por la segunda academia en Madrid, por supuesto con los 30 días gratis jaja
Un fuerte abrazo a la distancia
DGG

Anónimo dijo...

Felicitaciones Doctor,
me alegro mucho de esta iniciativa y estoy seguro que será uno mas de los grandes éxitos..
Cuando te animes a poner una academia en Madrid cuenta con mi apoyo, y ten la seguridad que seré uno de los primeros clientes, por supuesto con los 30 días de prueba jaja
Un abrazo
DGG

ATA-BsAs dijo...

FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Excelente.... buen emprendimiento! muchos exitos!

Unknown dijo...

¡Excelente! Siga adelante y que la primera academia, no se dé a basto con tanto alumno, para que abra más de la mejor calidad.
Siempre tendrá mi apoyo en todos sus sueños y realidades.

Anónimo dijo...

Felicitacionessss!!! Contas con mi ayuda para lo que necesites! Lo sabes....

Saluditos,

RO.